34-633-376-769 info@bienestarydeportecaty.com

QUE OPINAN MIS CLIENTES.

ANGELA:

.Yo solía sentir la necesidad de picar algo dulce nada más terminar de comer

.Comer de forma caprichosa cada vez que me iba de vacaciones.

.Tenía debilidad por comer chocolate.

“He conseguido aumentar mi masa muscular y me siento mejor que nunca.”

ELENA:

Yo solía cenar más que comer, porqué era mi tiempo de relax, esto me llevaba a descansar mal por las noches.

A mediodía solo tenía media hora para comer, y mi comida era a base de bocadillos.

Además me costaba beber agua.

” Hoy bebo 2 litros de agua al día, y he hecho cambios importantes en mis hábitos, baje 13 kilos de grasa y la verdad me siento genial”

ANGELES.

Empecé el Método HerbalFit, porqué me sentía muy cansada, y quería bajar 6 kilos.

Tenía malos hábitos de alimentación, y gracias a este método, no sólo conseguí volver a mi peso, sino que me siento con más energía, y duermo mucho mejor.

Gracias, a los consejos de Caty después de un año me sigo manteniendo en mi peso y me siento fenomenal.

ALBA:

Cuando Caty me hizo el estudio personalizado, me dí cuenta que tenía que hacer cambios en la alimentación.Pues tenía un sobrepeso de 15 kilos.

Había entrado en un circulo de abanono total, pensaba que ya no conseguiría volver a mi peso saludable.

Comencé  a seguir sus consejos, y con el seguimiento semanal y su apoyo constante, conseguí poco a poco llegar a mi objetivo.

Hoy en día no solo mantengo mi peso saludable, sino que he vuelto hacer ejercicio, y llevo un estilo de vida más activo.

MERCHY

Hace 2 meses empecé con el Reto de 30 días Saludables, después del primer mes, me sentía tan bién y como estaba tan apoyada por Caty ayudandome  con mis objetivos, continué con el segundo mes y la verdad que los resultados hablan por si solos.

En 2 meses llevo bajados 7 kilos y medio, mucho volumen (2 tallas menos ) y me siento con mucha energía. Tengo los objetivos marcados y voy a por ello!!.Doy gracias a Caty por su paciencia.

CARLA

Antes de conocer a Caty tenía malos hábitos de alimentación, picaba sin control después de las comidas, no era capaz de controlar las calorías que consumía y además tomaba un desayuno muy bajo en nutrientes.

Comencé haciendo el reto de 30 días Saludables, y la verdad, pensé que me iba a costar más hacerlo, pero al estar en el grupo de apoyo, conseguí superar los obstáculos que a veces surgen cuando quieres cambiar hacia un estilo de vida más saludable.

En 3 meses conseguí bajar 13 kilos y muchísimo volumen de retención que tenía.Hoy me siento mejor que nunca, ahora hago 30 minutos de ejercicio 5 días a la semana, ya no tengo ansiedad por comer, bebo 2 litros de agua al día que me sienta genial con el té verde y el Aloe Vera de Herbalife.Este programa de nutrición me ayuda a disfrutar de una buena nutrición y conseguir el estado de forma que quería.

MAIKA

Mi problema era que a mi me costaba cenar poco, era mi momento de relax y picoteba mucho incluso cenaba lo que le iba sobrando a mi marido e hijas a parte de mi cena claro. Y también me costaba mucho beber agua.

Hice muchas dietas, antes de conocer los programas de nutrición, y el resultado era siempre el mismo, nunca llegaba a la etapa de mantenimiento.Cuando conocí a Caty, la verdad que me transmitió mucha confianza, pues ella tenía también su propia experiencia sobre el tema, así que sabía perfectamente de lo que yo le estaba hablando.

Llevo bajado 15 kilos, y me siento genial!! no paso hambre y puedo hacer la misma comida para toda la familia. El batido en el desayuno lo preparo en 5 minutos y lista para irme a trabajar. (Soy un poco dormilona y me costaba levantarme una hora antes para desayunar, ahora aprovecho hasta el último momento, jejeje)

PILI

Hace unos meses dejé de fumar y eso me llevó a tener mucha ansiedad por comer, sobre todo dulce.Conocí el método “HerbalFit” a través de facebook, pues seguía los retos que hacía Caty para controlar peso, viendo los resultados me puse en contacto con ella.Me hizo un programa personalizado y descubrí que con este método la ansiedad se controla muy bien, que era el peor de mis males.Bajé 6,4 kilos y 36 cm totales de volumen en 2 meses.

 

Cerrar menú